paso a paso.png

compra

El paso a paso de como hacer tus compras en el exterior y encargárselas
a un viajero de nuestra red

¡El Uber y el Airbnb de los encargos!
Ya nos hemos ha acostumbrado a que una persona que no conocemos nos lleve en su carro o nos hospede en su casa. Se trata de crear una comunidad basada en relaciones digitales. No hay que tener miedo, pero si cuidado. Ya hemos ayudado a muchísimos compradores a conectarse con viajeros.

 

01

Contáctate directamente con el viajero. Antes de que lo hagas es necesario que sepas que es lo que vas a comprar para que puedas explicárselo al viajero ya que es importante calcular su espacio disponible. En ciertas ocasiones va a ser necesario que le envíes el link del producto así se puede calcular el peso y el espacio que ocupará en su equipaje. Contáctate con el viajero solamente si estás seguro que harás la compra y antes de hacerlo asegúrate que tu compra le pueda llegar a tiempo. 

 

02

Realiza tus compras y envíalas a la dirección que el viajero te haya indicado. Realiza tus compras con suficiente tiempo de anticipación para evitar retrasos y problemas. En caso de que no puedas pagar por tus compras en el exterior consúltale al viajero si lo puede hacer por ti. Es necesario que le hagas un depósito del valor de la compra o una transferencia para que el viajero pueda proceder con la compra.

 

03

Finalmente espera a que el viajero llegue a su destino para que se encuentren y te pueda entregar tus compras o encargos. Tienen que estar de acuerdo del lugar y la hora en la que se encontraran y recuerda siempre hacerlo en un espacio público.

background.png