Políticas de Uso:

Fecha de publicación: Octubre 2018

Última Actualización: Abril 2019

PICKUPS_012.jpg

 Lea con cuidado los siguientes términos ya que constituyen un contrato entre los representantes de esta página web y usted. Al hacer uso de esta plataforma está consciente y de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Debido a que estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, usted siempre debe revisar nuestro sitio web para consultar la versión más reciente. Tenemos el derecho de hacer cualquier cambio en esta página web como tarifas, servicios e información sin previo aviso. Se notificarán estos cambios  en las redes sociales de la plataforma y en caso de tener su correo electrónico se los enviaremos por ese medio.

Al hacer uso de la información otorgada por esta página web usted renuncia a sus derechos de presentar cualquier acción legal contra esta página web o sus administradores.

De la misma manera al hacer uso de esta plataforma como viajero Ud permite y esta de acuerdo en la publicación de sus datos personales como nombre e información de contacto.
En caso de pérdidas o sospechas de robo y siempre y cuando se abra una investigación o se presente una denuncia proporcionaremos los datos necesarios a las autoridades pertinentes.

Sobre los planes y garantías:
Al subscribirse a alguno de nuestros planes usted reconoce y acepta que solo al haber pagado por la membresía Standard, Prime o Pro se le considerará elegible para la garantía ofertada en caso de pérdidas de paquetes. A continuación están los valores comerciales máximos que cubren los planes.
Standard:
· $4,99 por mes
· Incluye garantía por pérdidas hasta de $250 por mes

Prime
· $8,99 por mes
· Incluye garantía por pérdidas hasta de $600 por mes

Pro
· $25,99 por mes
· Incluye garantía por pérdidas hasta de $1,800 por mes

La garantía puede ser otorgada únicamente en caso de que el viajero haya perdido el pedido del comprador después de que la tienda en la que fue adquirido lo haya entregado. Para solicitar la garantía el comprador debe proporcionar la información requerida por esta plataforma para poder hacer la investigación necesaria. En caso de que la compra no haya llegado al viajero el comprador debe hacer el reclamo a la tienda en la que haya hecho la compra. La garantía no cubre daños ocurridos a los pedidos del comprador. Problemas sobre daños y condición de los pedidos debes ser discutidos y solucionados entre viajero y comprador. 
La garantía solo cubre productos que sean legalmente permitidos al país en el que se los están ingresando

Pueden hacer uso de esta plataforma las personas que tienen al menos 18 años de edad y que tengan la capacidad de formar parte de contratos legales. Al hacer uso de esta plataforma usted declara y garantiza que es elegible.

Usted reconoce y está de acuerdo que esta plataforma no ofrece, vende, compra o transporta artículos. No formamos parte de la relación ni de las comunicaciones entre viajeros y compradores y reconoce que esta plataforma no es responsable de la relación entre las personas que hagan uso de la plataforma. Usted también se compromete a cumplir con las leyes y regulaciones locales, federales, estatales, nacionales y leyes internacionales que puedan aplicar a cualquier artículo ofrecido, comprado o transportado por los usuarios de esta plataforma.

Las personas que usen esta plataforma reconocen y aceptan que no son empleados, socios de ningún tipo ni trabajan para esta plataforma. No tenemos derecho de controlar a los usuarios y a las relaciones entre ellos. Nosotros podemos ayudar a resolver disputas, pero no garantizamos ni controlamos la calidad, seguridad, idoneidad o legalidad de ningún artículo que se oferte, venda o transporte por los usuarios de esta plataforma. No nos responsabilizamos por las acciones y decisiones de ningún usuario. Podemos proporcionar información que ayude a evaluar a otro usuario y nos reservamos el derecho de decidir qué tipo de información y que cantidad de la misma proporcionamos.

Para que las personas puedan hacer uso de esta plataforma nos dan su consentimiento para hacer uso de la información que nos proporcionen autorizándonos de igual manera su publicación. No nos responsabilizamos por información falsa y errónea que se nos haya proporcionado y que haya sido publicada en esta plataforma

Usted declara, acepta y garantiza que al hacer uso de esta plataforma o la información que haya sido publicada en ella, usted cumplirá con todas y cada una de las leyes de control de importación y exportación o leyes de aduanas. Usted también declara y acepta que los objetos ofertados, comprados, vendidos o transportados por los usuarios de esta plataforma no son prohibidos ni restringidos en el país del que se los esté exportando y en el país en el que se los esté importando.  

No estamos obligados ni tenemos la responsabilidad de verificar la identidad de los usuarios de esta plataforma. Usted está acepta que tampoco tenemos la responsabilidad de las conversaciones, interacciones o decisiones de los usuarios de esta plataforma. No nos responsabilizamos por equipajes u objetos perdidos, artículos dañados o cualquier objeto del que sea parte de la relación entre los usuarios de la plataforma.

De la misma manera nos reservamos el derecho de prohibir el uso a usuarios que no cumplan con estos Términos y Condiciones y tenemos el derecho de dar a conocer su comportamiento públicamente para informar a los demás usuarios de la plataforma.

Conductas prohibidas

Independientemente de la forma que usted haga uso de esta plataforma o de la información publicada a ella usted se compromete a NO hacer o realizar las siguientes acciones:

· Robo y falsificación de identidad, estafas y cobros indebidos.

· Infringir cualquier ley federal, estatal, local, nacional o internacional, o cualquier regla, regulación, arancel o arancel, incluidas las leyes o reglamentaciones aduaneras que puedan aplicarse a usted o a su relación con otros usuarios o a cualquier artículo que se forme parte de la relación entre usuarios.

· Utilizar cualquier sistema automatizado o manual para acceder, manipular, copiar, mantener o perjudicar de cualquier manera esta plataforma y sus usuarios o el contenido publicado en el mismo

· Utilizar de forma indebida o perjudicial la información publicada en esta plataforma.

· Evitar su obligación de pagarle a otro usuario de esta plataforma por los servicios o objetos acordados entre ambas partes.

· Usted se compromete a no evadir impuestos de importación.

· Acosar, intimidar, amenazar o perjudicar a otro usuario de esta plataforma.

· Publicar información de identidad o personal que no le pertenezca a usted mismo.

· Reclutar, solicitar o contactar a otros usuarios de esta plataforma para cualquier otro fin que no sea el previsto por esta plataforma

· Tomar cualquier acción inapropiada o ilegal, incluida la publicación de contenido inapropiado o ilegal a través de esta plataforma incluido, sin limitación, a contenido que sea odioso, ilegal, profano, obsceno, difamatorio, amenazante o discriminatorio, o que defienda, promueva o fomenta la actividad inapropiada, la conducta que se consideraría un delito penal o la conducta que daría lugar a responsabilidad civil o violaría cualquier ley.

· Violar estos Términos y Condiciones.

· No cumplir con lo acordado con otros usuarios.

· Participar en cualquier conducta fraudulenta, que incluye pero no se limita a entablar una relación con otro usuario para obtener y / o traer artículos sin la intención de pagar lo acordado, ofrecer y hacer transferencias de dinero prohibidas o hacer arreglos para obtener artículos que están prohibidos por la ley aplicable en lugares de desembarque, tránsito o embarque o que entren en una relación de manera fraudulenta o fraudulenta, o para concluir su acuerdo fuera de esta plataforma o para eludir o evadir esta plataforma o para evadir cualquier otro requisito de estos términos.

· Realizar cualquier actividad o participar en cualquier conducta que sea inconsistente con esta plataforma o su propósito.

· Intentar hacer cualquier acción antes mencionada o intentar hacerlo por un tercer medio o persona.

Objetos prohibidos

Al hacer uso de esta plataforma los usuarios se comprometen a no usar este medio para la venta, compra, traslado y ofrecimiento de los siguientes artículos:

· Materiales u objetos peligrosos definidos por el país del que se exportarán los encargos y país en el que se importarán los mimos.
· Productos falsificados
· Dinero en efectivo
· Propiedad robada
· Alcohol
· Animales vivos
· Armas de fuego, municiones, explosivos o productos químicos.
· Restos humanos
· Pornografía o materiales obscenos.
· Drogas ilegales o drogas reguladas (prescripción) en violación de la ley
· Cualquier producto o artículo relacionado con actividades ilegales, como la producción de drogas ilegales
· Cualquier artículo que esté prohibido por ley en el lugar de origen, destino o jurisdicción de tránsito · entre el origen y el destino
· Baterías
· Aerosoles o cualquier material inflamable.
· Cuchillos, porras u otras armas.
· Ciertos productos agrícolas
· Artículos importados a los Estados Unidos sin una declaración de aduana.

Recomendamos que los usuarios de esta plataforma investigar y cumplir con las regulaciones de los artículos que pueden ser exportados de un país e importados a otro así como las reglas de embalaje y equipaje.

Responsabilidad del Comprador

Cuando el comprador y el viajero han aceptado todos los aspectos, incluidos el tiempo aplicable y los cargos totales, el comprador debe aceptar la oferta del viajero. La aceptación del comprador es un acuerdo en todos los términos materiales entre un comprador y viajero, según el cual acuerdan vincularse mutuamente de la manera acordada.

Costos adicionales

Los costos adicionales tales como impuestos o cargos por equipaje extra deben ser notificados por los viajeros a los compradores antes de cerrar un acuerdo y el comprador reconoce y acepta que el valor a pagar al viajero puede incrementar debido a impuestos o cargos adicionales sometidos por el medio de transporte que el viajero utilice. El viajero se compromete a enviar documentación sin alterar que verifique costos adicionales que haya tenido que pagar por el transporte de los artículos encargados por el comprador.

Pérdida de mercancía

Los viajeros y compradores deben estar de acuerdo en quien es el responsable en caso de pérdida de los artículos ofrecidos a transportar por el viajero. En caso de pérdida el viajero se compromete a presentar los documentos respectivos como denuncias judiciales o documentos emitidos por el medio de transporte en el que haya viajado. Los usuarios reconocen y aceptan que esta plataforma no se responsabiliza por pérdidas y daños de artículos. Recomendamos la contratación de seguros que puedan cubrir estos costos. No estamos obligados a proporcionar seguros contra pérdidas y daños.

Problemas entre viajeros y compradores

Los compradores no pueden pueden rehusarse a pagar por los artículos solicitados al viajero al manos que el viajero se haya equivocado en algún aspecto al comprar el artículo. Los compradores están en la obligación de pagar y recibir los artículos encomendados a los viajeros, no se puede evadir esta responsabilidad por ningún motivo. No es responsabilidad de esta plataforma resolver los problemas entre viajeros y compradores y no nos hacemos responsables por reembolsar artículos que hayan sido negociados entre sus usuarios.

En caso de algún problema analizaremos la situación y vetaremos de la plataforma al usuario que no haya cumplido con los términos y condiciones aquí especificados.

Finalmente usted reconoce y acepta que no somos un mediador de pago entre viajeros y compradores y que no debemos pagar ningún valor ninguno de las personas que hayan utilizado esta plataforma para tomar una acción. También reconoce y acepta que no incitamos a la evasión de impuestos y que por el contrario y afirmado por este documento reconoce que exigimos el cumplimiento de cualquier ley de impuestos, aduana, exportación e importación que los usuarios de esta plataforma se enfrenten por hacer uso de esta plataforma.

Privacidad

Los datos de los usuarios registrados mediante esta página como nombre, apellido y correo electrónico serán compartidos con otra empresa solamente en el caso que represente un beneficio para los usuarios registrados.

Si tienes alguna pregunta, comentario o reclamo escríbenos a info@encargosyenvios.com


background.png