+ ¿Es segura esta plataforma?

Nuestra plataforma es cada vez más segura. Con nuestras membresías puedes estar tranquilo ya que incluyen un seguro o garantía para proteger tus compras.


+ ¿Cómo verifican la identidad de un viajero?

Nuestros viajeros pasan por un estricto proceso de verificación. Durante este proceso, comparamos los documentos que nos envían con una base de datos nacional de esta manera nos aseguramos de que sean usuarios reales y no cuentas fraudulentas.


+ ¿Cómo encuentro a los viajeros verificados?

Nuestros viajeros verificados se encuentran clasificados por fecha y ciudades de entrega. Solo dale click al menú “Encuentra Viajeros Aquí” o haz un click aquí para que puedas ver las ciudades disponibles a las que llegan nuestros viajeros.


+ ¿Cuales son los métodos de pago?

El comprador y el viajero negocian la tarifa y el método de pago. El método más común es en efectivo.

Nuestras membresías las puedes obtener en nuestra página web y puedes pagarla con cualquier tarjeta de crédito.


+ ¿Puedo encargar a los viajeros cualquier cosa? ¿Hay limitaciones?

Puedes encargar todo lo que es permitido por las Aduanas de Ecuador o de Estados Unidos.


+ ¿Qué pasa si el viajero dice que el producto no le llegó y la tienda dice que sí lo entregó?

Si el tracking de tus compras muestra que los productos fueron entregados y el viajero no los encuentra abriremos una investigación para solucionar este problema.

Si el viajero se hospedaba en un hotel, el alojamiento emitirá un documento expresando que no ha recibido el paquete y deberás reclamar con tu tienda y/o empresa de envíos. Te recomendamos leer siempre las políticas de reembolso de las tiendas en las que quieras hacer tus compras y realizarlas en tiendas que ofrecen reembolsos tal como Amazon.

Si tienes un problema como este escríbenos a info@encargosyenvios.com


+ ¿Quién compra los productos? ¿Qué pasa si no tengo tarjeta de crédito?

La compra la haces tú y se la envías al viajero para que te las lleve a tu ciudad. En caso de que no tengas tarjeta de crédito le puedes preguntar al viajero si puede hacer la compra por ti. Te recomendamos hacerle un depósito de la mitad del valor al viajero previo a la compra.


+ ¿Cómo sé si puedo confiar en el viajero?

Puedes hacer tus compras con tranquilidad, nuestros viajeros pasan por un proceso estricto de verificación pero si eso aún no te convence le puedes preguntar al viajero si puede hacer la compra por ti. Te recomendamos hacerle un depósito de la mitad del valor al viajero previo a la compra. De esta manera estarás seguro que el mayor interés del viajero es entregarte tus pedidos.


+ ¿Qué pasa si el viajero no me responde?

Nuestros viajeros suelen estar viajando con limitado acceso al internet por lo que en algunas ocasiones pueden demorar en contestarte. Si el viajero no responde en 2 días escríbenos a info@encargosyenvios.com Si te encuentras en el proceso de negociación con un viajero y este no responde te recomendamos darle seguimiento o hacerle una pregunta tal como: "¿Estas interesando en realizar este encargo? Déjame saber"